Como si de cualquier otro juego se tratase, en la seducción podemos mejorar mucho. Conocer las reglas del juego y algunos trucos que nos ofrece la Psicología nos puede ayudar a conseguirlo.
La sexología tiene mucho que decir en cuanto al deseo erótico. La complejidad que envuelve a este hecho lo convierte en uno de los más interesantes. Cada vez son más los profesionales de la sexología que muestran interés en investigarlo.
Tendemos a rechazar lo desconocido, a etiquetarlo y a condenarlo. Por eso (entre otras posibles razones), para muchas personas las prácticas BDSM, el fetichismo o los intercambios de pareja, entre otros, no entran dentro de lo que se llega a consider
Algunas personas piensan que la sexualidad es mala. Este es el motivo por el que para ellas termina convirtiéndose en un tabú, condenando a solo obtener sufrimiento de una parte de su biología que, por el contrario, está muy relacionada con el placer
¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que mezclan las drogas con el sexo? En los últimos años se ha multiplicado hasta por 6 la cantidad de practicantes del «chemsex».
La sabiduría sexual no tiene nada que ver con nuestra destreza como amantes. Se relaciona con nuestra generosidad, con la honestidad y con la inteligencia que derriba prejuicios, miedos y estereotipos.
Si sientes bajo deseo sexual, inseguridad o insatisfacción en tus relaciones íntimas, recuperar el erotismo puede serte de gran ayuda. Te contamos algunas claves para trabajar en ello.